Novedades Enerpac: Bombas hidraúlicas sin cable y bombas eléctricas de tensado.

//Novedades Enerpac: Bombas hidraúlicas sin cable y bombas eléctricas de tensado.

NUEVO: Bombas hidráulicas sin cable, seria ZC.

Las bombas hidráulicas sin cable de la serie ZC combinan el rendimiento de una bomba eléctrica con la comodidad y portabilidad de una a batería. Estas bombas son ideales para trabajos que requieren portabilidad, velocidad y seguridad. Estas bombas a batería funcionan estupendamente en ubicaciones remotas sin acceso a red eléctrica, así como en interiores donde el riesgo de tropiezo, la ergonomía o el tamaño son  aspectos preocupantes.

Estas bombas son adecuadas para uso en aplicaciones industriales como reparación de cimientos, mantenimiento de ferrocarriles y postensado de hormigón. Las bombas sin cable son silenciosas, ideal para aplicaciones dónde el ruido y las emisiones de gases de equipos a gasolina son un problema.

Más información: bombas hidráulicas sin cable Enerpac.

NUEVO: Bombas eléctricas de tensado, serie ZUTPS.

La serie ZUTPS está equipada con una electroválvula controlada por botonera que es ideal para aplicaciones de tensado de múltiples pernos y permite ser operada por una sola persona. El operario puede presurizar y retraer el tensor directamente desde la botonera. La bomba alcanza una alta presión sin necesidad de un multiplicador.

Esta serie normalmente se utiliza en los sectores de petróleo y gas, energía eólica y generación de energía.

Más información: bombas eléctricas de tensado

 

 

2018-11-07T17:42:04+00:00