Conócenos2018-05-18T19:41:47+00:00

grupo uriarte

Sobre Nosotros

tecnico calibrando pieza uriarte industrial

El grupo Uriarte Industrial está formado por Uriarte Indutrial Araba y Uriarte Industrial Navarra.

Uriarte Industrial Araba (Suministros Uriarte S.A.) es una empresa líder en el ámbito regional que cuenta con 50 años de experiencia en el sector. Comenzó su actividad en 1967 como ferretería industrial pero rápidamente incorporó nuevos productos y servicios especializándose en neumática, hidráulica y automatismos. Se encuentra ubicada en el polígono Industrial de Gamarra en Vitoria.

Uriarte Industrial Navarra (Suministros Uribo S.L) se fundó en 1996 con el fin de cubrir la creciente demanda de la zona de Navarra, respaldado por la experiencia Araba. Ubicada en el polígono industrial de Plazaola en Aizoain (Pamplona), permite ofrecer una cobertura completa a la provincia tanto en automatismos y neumática como en hidráulica, siempre apoyándose en la distribución de primeras marcas de calidad.

Las sinergias, alianzas, recursos compartidos y almacenes en Vitoria y Pamplona, permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano, eficaz y profesional. Nos marcamos como objetivo principal el mejorar y ampliar los servicios a empresas dentro del sector industrial.

Nuestra experiencia, unida a un equipo de profesionales especializados en la industria, le asegura una calidad de servicio y una pronta respuesta a sus necesidades ya sean de asesoramiento técnico, reparaciones tanto hidráulicas como neumáticas, aprovisionamiento de elementos para su producción…

Desde el equipo de Uriarte Industrial queremos asesorarle y proporcionarle soluciones a medida.