Presentamos el nuevo sitio web de Uriarte Industrial

//Presentamos el nuevo sitio web de Uriarte Industrial

Dentro de los procesos de mejora que tenemos en Uriarte Industrial, siempre tenemos presente a nuestros clientes. Por eso tenemos el placer de informarte que nuestra nueva web ya esta operativa.

Te invitamos a que pasees por ella para conocer los distintos apartados que componen la web.

Desde el menú de Grupo Uriarte puedes saber más sobre nosotros, conocer las marcas que trabajamos, las certificaciones de calidad que garantizan nuestro servicio, las condiciones de venta de nuestras sedes de Álava y Navarra y nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

En el apartado de Servicios te mostramos nuestra vocación al cliente desde el asesoramiento, el mantenimiento y las reparaciones.

Adéntrate en el apartado de Productos y descubre nuestra línea de actuación basada en el asesoramiento para encontrar la mejor solución técnica en suministro global/integral a la industria, soportado en la distribución de primeras marcas de calidad contrastada.

Contamos con un apartado de Novedades en el que queremos ofrecerte periódicamente promociones y novedades de tu interés. Estate atento y encuentra aquellas que te pueden ayudar en tu trabajo.

En esta nueva web, hemos querido estar más cerca de ti y ofrecerte unos apartados más dinámicos. Desde las Noticias queremos mantenerte informado de todo lo que ocurre en Uriarte Industrial y de noticias alrededor de tu sector.

Queremos, a su vez, mejorar el asesoramiento que te brindamos por lo que hemos abierto un blog temático del sector industrial en el que iremos incorporando artículos que estamos seguros serán de tu interés, como la seguridad en el entorno de trabajo o los problemas que puede generar la electricidad estática en nuestro sector.

Navega, pasea por nuestra nueva web y descubre todo lo que queremos compartir contigo.

2018-05-24T16:52:41+00:00